Blog

Alimentos afrodisíacos: ¿Qué comer para rendir mejor en la cama?

crop

Una experta en nutrición nos reveló el poder estimulante de algunas frutas, hierbas, legumbres y frutos secos, que se suman a los conocidos poderes afrodisíacos de los mariscos.

Aunque el amor se debe celebrar siempre, estarán de acuerdo con que hay días, como los aniversarios o el Día del Amor, en que la preocupación por los detalles marcan la diferencia y sin duda rompen con la rutina en la pareja.

Pero más allá de los panoramas románticos y los regalos que se intercambian en fechas como estas, los momentos de intimidad y conexión máxima con la pareja, es lo que muchas veces más se agradece. Es por esto, que preocuparse por un buen rendimiento sexual nunca estará de más.

Pero ¿cómo se puede mejorar el rendimiento sexual? La nutricionista Catalina Miranda asegura que el secreto está en la comida. Así es, pues la especialista asegura que hay ciertos alimentos que ayudan a potenciar la libido.

Alimentos que potencian el placer sexual

Según la especialista, “el cigarro, el alcohol y sedentarismo, sumado un exceso en el consumo de azúcar, grasas saturadas-frituras, de sodio, alimentos envasados, snacks y comida chatarra, juegan en contra de la libido, porque dificultan la irrigación sanguínea”.

Por el contrario, “consumir una amplia variedad de frutas, hierbas, frutos secos y legumbres; junto con beber una a dos copas de vino diariamente, además de tener actividad física regular de 180 minutos semanales mínimo, harían una gran diferencia”, explica la nutricionista.

Revisa a continuación una lista de alimentos, elaborada por la nutricionista, que deberías incorporar en tu dieta si buscas un mejor desempeño sexual. ¡Toma nota!

1. Maracuyá

Catalina dice que el Maracuyá es perfecto para mejorar el rendimiento sexual, ya que “es rico en antioxidantes , vitamina C y Potasio-Magnesio-Fósforo. Ideal para mejorar la circulación porque es un gran vaso dilatador”. Y agrega que una buena forma de consumirlo es haciendo un licuado. “Cocina el maracuyá con cascara por cuatro minutos, espera que se enfríe y conviértelo en un licuado o jugo natural”.

2. Camu-camu

La nutricionista explica que este fruto, proveniente de diferentes áreas de la selva amazónica, entre sus múltiples beneficios se destaca su poder estimulante.

“Previene estrés, desintoxica y potencia la producción de eperma. Alto en vitamina C y vitaminas del complejo B”, explica Miranda y recomienda, “usar la pulpa de este fruto para jugos naturales o en el postre”.

3. Legumbres

La especialista asegura todas las legumbres tienen un poder afrodisíaco ya que “proporcionan serotonina, lo que da sensación de placer y tranquilidad al sistema nervioso”. La especialista especialista recomienda especialmente el hummus, pero advierte que “la dosis debe ser baja para evitar malestares gástricos para quienes no están habituados a él”.

4. Frutos secos

Otro producto que no se puede dejar fuera de la canasta del amor, son los frutos secos como almendras, nueces y avellanas, porque “contienen L-arginina, que se convierte en óxido nítrico, impulsor de la libido y deseo sexual”, explica la especialista, que recomienda consumir 30 gr aproximadamente durante un picoteo.

5. Mariscos

No por nada son los infaltables de una cena romántica. Catalina dice que está comprobado que los productos del mar como las ostras almejas y mejillones, “promueven la liberación de hormas sexuales, impulsando el deseo sexual. Algunos estudios sostienen que también debido a la forma de consumirse y sus características organolépticas, también excitan los sentidos y por ende la libido. Ideal como aperitivo junto con una copa de vino o espumante”, explica.

6. Especies

La nutricionista dice que las especies como el ajo, el jengibre y el ají, “aumentan la circulación e irrigación sanguínea y la sensación de picor entrega secundariamente placer. El ají tiene una sustancia llamada capsaicina, sustancia que acelera el ritmo cardíaco y permite liberación de endorfinas (sensación de felicidad)”.

Por esto recomienda, “utilizar al menos uno de estos ingredientes para una comida afrodisíaca. Eso sí, cuidado con la dosis porque ésta debe depender del umbral y costumbre de cada persona”.

7. Hierbas

La experta en alimentación dice que hay ciertas hierbas que pueden ayudar a prevenir disfunciones sexuales como la eyaculación precoz, pero es enfática en señalar que antes de consumirlas se debe consultar con un médico o especialista, “ya que cada persona puede presentar efectos distintos dependiendo de su estado de salud y nutricional”, explica.

Algunas de estas son:

– Maca: Tomar 5 gr de polvo de raíz, 1 a 2 veces al día.
– Tila: Hacer infusiones con las hojas secas.
– Hierba luisa: Hacer infusiones de hojas secas y tomar 2 tazas al día.
– Manzanilla: Tomar dos tazas al día de infusión de las sumidades florales.
– Valeriana: Tomar una infusión de esta planta antes de tener relaciones sexuales para bajar el nerviosismo.

8. Chocolate

Catalina recomienda consumir un trozo (20 gramos) de chocolate alto en cacao (70% o más), porque “aporta ntioxidantes y sensación de placer. Contiene fenitelamina, compuesto que estimula la sensación de excitación y bienestar. Tiene metilxantinas, que aumenta la sensibilidad del cuerpo”.

9. Vino tinto

Este producto es muy rico en antioxidantes, por esto la especialista en nutrición recomienda tomar una o dos copas porque relaja y puede ayudar a la libido. Una dosis mayor puede hacer el efecto contrario. “Dentro de los alcoholes, el vino es el más seductor debido al sabor, textura, se puede consumir junto a comidas y tiene bajo nivel de alcohol comparado con destilados”, explica.

Por último, Catalina dice que es muy recomendable realizar actividad física antes de un encuentro sexual, porque “puede potenciar la libido, aumenta el riego sanguíneo y aporta a la producción de serotonina endorfinas, que entregan sensación de felicidad, tranquilidad”. Además de “elegir un almuerzo y cena liviano, ya que el proceso de digestión interfiere con otros procesos y no facilita la libido”.

LAS MEJORES POSTURAS PARA TENER SEXO DE PIE

La rutina y la monotonía pueden ser enemigas de las relaciones sexuales. Repetir una y otra vez la misma fórmula en los mismos sitios llega a ser poco estimulante y en ocasiones puede aburrir…

Por eso nos hemos propuesto enseñarte las mejores posturas para tener sexo de pie, para que puedas disfrutar sea cual sea el lugar en el que te encuentres en ese momento.

Las posturas para tener sexo de pie son ideales para poner en práctica en cualquier entorno.

Rompe la monotonía probando el sexo en vertical.

POSTURAS PARA TENER SEXO DE PIE

¡Es hora de pasar a la práctica! Una vez estén en situación, las variaciones de todas estas posturas serán infinitas y siempre se podrán complementar con cualquier juguete o accesorio, como un arnés erótico.

  • 1. CONTRA LA PARED

    De espaldas a tu pareja y apoyados en la pared, la persona que va a recibir la penetración pondrá sus piernas en torno al tronco de la persona que penetrará, ya sea con un arnés o con su pene.

     

  • 2. EL VENTILADOR

    En esta postura, la persona que va a recibir la penetración se coloca apoyada sobre alguna superficie plana, como una mesa, mientras arquea ligeramente su espalda hacia atrás. La persona que penetra lo hará desde atrás, eligiendo los ritmos, la profundidad de penetración, etc…

     

  • 3. LA FUERZA AÉREA

    Esta postura es una variación de la postura contra la pared, pero sin disponer de apoyo. En esta posición, la persona que penetra estará de pie, aguantando el peso de la pareja, que deberá rodearla con sus piernas. Para practicar esta postura se debe de tener bastante fuerza, pero si necesitás ayuda extra siempre se pueden apoyar en alguna superficie, para mantenerla durante más tiempo.

     

  • 4. LA H

    En esta postura, la persona que va a penetrar se sitúa detrás para realizar la penetración desde esa posición, teniendo el control del ritmo y de la intensidad de los movimientos. La persona que va a recibir la penetración debe estar ligeramente inclinada hacia adelante. Pueden variar de escenario y realizar esta postura en casi cualquier lugar que se preste a ello: en la cocina, en el baño… siempre que haya alguna pared o cualquier lugar de apoyo.

     

  • 5. LA H ESPECIAL

    Esta postura es una variación de la postura de la H, pero esta vez ambas personas se colocan mirando hacia el mismo lado, uno detrás del otro. La penetración, anal o vaginal, se realiza desde atrás, y se puede estimular a la vez otras partes del cuerpo.

Atrévete a probar las diferentes posturas para disfrutar sexo de pie hasta encontrar tu favorita.

 

Felación y cunnilingus: los preliminares estrella

Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

¿Quién no ha disfrutado alguna vez del sexo oral? Esta práctica ha sido siempre una de las preferidas en la cama tanto para mujeres como para hombres durante años. Y es que, además de placentero, el sexo oral es una indudable muestra de confianza en la pareja que multiplicará las posibilidades de placer dentro de tu relación. Si tienes dudas, te contamos todo lo que debes saber sobre la felación y el cunnilingus.

Sexo oral: una práctica universal

Bajar al pilón, trabajo oral, hacer un francés o, dicho de otro modo, cunnilingus y felación… Poco importan las denominaciones que encontremos en el diccionario, el sexo oral participa en el buen desarrollo del acto sexual, permite conocer mejor el cuerpo del otro y forma parte integrante de las caricias desde siempre. ​De hecho, se impone muchas veces como única práctica sexual sin llegar a practicar el coito. Desde luego, si vas a atreverte a tener relaciones en algún lugar raro donde las prisas sean vuestro cómplice, practicar únicamente el sexo oral, sin llegar a la penetración, puede ser la opción más eficaz, divertida y excitante

Hoy en día a nadie le sorprende ya hablar con total naturalidad del sexo oral como una parte fundamental de las relaciones. La estimulación previa y los preliminares se han convertido en una parte muy importante en el sexo. Al estimular la zona de los genitales, el placer de ambos aumentarán, y será más fácil llegar al orgasmo. De hecho, toda una parte del Kamasutra está consagrada al sexo oral. Sin embargo, durante la edad media estas prácticas fueron juzgadas de demasiado atrevidas y fueron muy reprimidas por la Iglesia. Es decir, históricamente, lo hemos visto como algo inadecuado (aunque en países como China esta práctica llegó a ser obligatoria).

A lo largo de los siglos y en consonancia con la emancipación de la mujer, el sexo oral es una práctica mucho menos tabú y está totalmente instalada en las costumbres sexuales, sobre todo durante los preliminares. En la actualidad, según diversas encuestas, la felación es practicada por 7 mujeres de cada 10 y el cunnilingus por 8 hombres de cada 10.

Las dos técnicas principales de la felación y cunnilingus

  • La felación, es un término, que significa introducir el pene en la boca de su pareja para chupar, lamer y acariciar con la ayuda de la lengua. Estos movimientos de vaivén que simulan la penetración en la vagina, son fuente de placer intenso para él y pueden conducirle al orgasmo y por tanto a la eyaculación. Para aumentar el placer, hay que evitar hacer daño con los dientes o por ejemplo, los movimientos demasiado mecánicos. Piensa en alternar velocidad e intensidad llegando de vez en cuando hasta la garganta, ¡él estará encantado!
  • El cunnilingus consiste en acariciar el sexo femenino con la boca, e incluso practicar una especie de penetración con la lengua, excitando especialmente la vulva, el clítoris y la entrada de la vagina. Muy apreciada por las mujeres, esta práctica solo esta bien hecha cuando tu pareja se toma su tiempo. Primero, con caricias manuales para hacer que aumente el deseo y después lamiendo de forma mas o menos intensa con la lengua, succionando… En el mejor de los casos el cunnilingus puede permitir alcanzar el orgasmo.

Los secretos del placer de la felación y cunnilingus

La felación y el cunnilingus son más íntimos y más suaves que la penetración. Estas caricias se ejercen con la boca, objeto de deseo gracias al calor y la humedad que desprende. Con ella se puede insistir en ciertas zonas erógenas del sexo del hombre y de la mujer, no solo en los miembros. Por ejemplo, los pezones, el cuello y las ingles, son tremendamente sensibles por lo general. Pero, ¿qué puntos clave debes estimular cuando practicas sexo oral?

  • Para la felación, hay que concentrarse sobre todo en el glande (sobre todo en la corona), una zona infinitamente erógena. Eso sí, ¡cuidado con hacerle daño!
  • En cuanto al cunnilingus, dile qué es lo que más te gusta, por lo general, con succiones ligeras al nivel del clítoris y alrededor del ano…. ¡El éxtasis está garantizado!

También existen multitud de juguetes sexuales que se pueden utilizar para complementar esta práctica y otras muchas. Por ejemplo, practicar un cunnilingus mientras se estimula a su vez la vagina con un anillo vibrador, puede ser una sensación placentera insuperable.

¿Porque a algunas personas no les gusta el sexo oral?

Si para ciertas parejas (50%), el sexo oral forma parte de los preliminares en cada relación sexual, para otros es una practica excepcional que da un toque picante al acto sexual de vez en cuando (30%). En cambio, un 20% de las parejas directamente rechazan practicar sexo oral.

Algunas personas ven el sexo como un medio de procrear y no ven necesaria la realización de esta práctica. Otros, sin embargo, consideran la felación y el cunnilingus como juegos desagradables porque están próximos a la vía de excreción; otros lo ven como un acto vejatorio, como un signo de sumisión frente a su pareja; o hay mujeres que no lo practican porque temen ser sorprendidas por una eyaculación imprevista. Para estos casos, lo mejor es hablar con tu pareja, ganar confianza, relajarse, hacerse y dejarse hacer y probar, tal vez, con algún ambiente más íntimo…

​Si se trata de una situación de bloqueo y te gustaría quitarte esas ideas de la cabeza y probarlo, no dudes en hablar con tu pareja para encontrar soluciones (lavado minucioso, geles lubricantes perfumados…). La confianza plena es clave para muchas personas a la hora de realizar estas u otras prácticas, así que lo primero es trabajar ese aspecto. Si, por el contrario, ya lo has probado, y definitivamente no es para ti, no hay problema, ¡existen decenas de posturas del kamasutra para que no te aburras en tus relaciones!

Atención al riesgo de ETS

Aunque el sexo oral no incluya una penetración directa, las enfermedades sexualmente transmisibles no están por ello excluidas. En lo que respecta la felación, el sida, la hepatitis B, las micosis y otros ETS están en el punto de mira, sobre todo y hay una lesión bucal. Y para el cunnilingus, se trata más bien de herpes genital y de condilomas.

Solo hay dos soluciones par prevenir estas infecciones: el uso del preservativo masculino para una felación sin riesgo y en lo que respecta al cunnilingus, la abstinencia de estas caricias es la mejor protección si estas infectada.

Si quieres ir más allá y probar cosas nuevas, intenta hacerlo siempre con protección o con alguna pareja con la que tengas plena confianza. Solo así podrás innovar y dar rienda suelta a tu imaginación. Por ejemplo, ¿por qué no probar el sexo anal? ¿O has pensado en probar con el BDSM?

Fuente: enfemenino.com

La guía para lograr que una mujer haga squirt

La guía para lograr que una mujer haga squirt

¿Sabías que los orgasmos son mejores si tienes el suelo pélvico fuerte?

Aunque muchas mujeres todavía desconocen la importancia de fortalecer el suelo pélvico, lo cierto es que tiene muchos beneficios para la salud y ayuda a conseguir orgasmos más intensos.

 

El suelo pélvico es un conjunto de músculos que cierra la parte inferior del abdomen, formando una especie de hamaca que da sostén a la vejiga, vagina, y el recto. Las funciones de esta musculatura son vitales para la salud y el bienestar de la mujer, ya que su papel es fundamental para mantener todos los órganos en su lugar.

En este sentido, mantener un buen tono muscular nos va a servir de protección y nos ayudará a no tener problemas en el futuro, tales como incontinencia urinaria o prolapsos. Además de proporcionarnos numerosos beneficios para la salud, fortalecer el suelo pélvico nos ayudará a alcanzar el clímax con más facilidad e intensidad.

¿Cómo podemos entrenar el suelo pélvico para conseguir mejores orgasmos?

Una buena rutina son los llamados ejercicios de Kegel. Consiste en contraer los músculos del suelo pélvico hacia arriba y hacia adentro durante unos segundos para fortalecer y tonificar la musculatura pélvica. Para ello, existen métodos auxiliares que son de gran ayuda para conseguir los máximos beneficios a corto plazo. Es el caso de la rutina de Kegel Laselle de Intimina, unas esferas de distintos pesos (28gr, 38gr y 48gr) que proporcionan la cantidad justa de resistencia para mejorar la fuerza del suelo pélvico en función del estado del que partamos y asegurar que se está realizando la técnica correcta al tener un estímulo que nos ayude a sentir como debemos realizar la contracción muscular.

Ventajas de una musculatura tonificada

Los beneficios son numerosos. De hecho, un suelo pélvico fuerte nos ayudará a soportar el peso extra del bebé durante el embarazo, recuperarnos tras el parto, reducir o prevenir la incontinencia urinaria… Pero, además, hacer ejercicios de Kegel nos permitirá alcanzar el orgasmo con más facilidad, frecuencia e intensidad. ¿A qué se debe? Los músculos que se fortalecen al hacer los ejercicios son los “PC” (pubocoxígeos), y son los que se contraen durante el orgasmo. Por ello, tener un suelo pélvico fuerte se traduce en unos músculos más tonificados y la sensación al llegar al clímax será más intensa durante las relaciones sexuales. Y es que la intensidad y la cantidad de orgasmos conllevan grandes ventajas:

  • Se produce más oxitocina, que es la hormona responsable de aumentar los niveles de felicidad
  • Combate el estrés y ayuda a la relajación
  • Nos permite quemar hasta 85 calorías en media hora
  • Refuerza el sistema inmunitario

En definitiva, practicar ejercicios de Kegel con regularidad y desde edades tempranas nos ayudará no solo a evitar las pérdidas de orina o recuperarnos tras un parto, sino a conseguir que nuestras relaciones sexuales sean aún más placenteras.

Los mejores tips para tener sexo telefónico

¿Creíste que las llamadas hot estaban en el pasado? En temas de sexo todo el tiempo se trata de experimentar y dejarte llevar por el momento.

Ah, el sexo. Uno de los temas con los cuales experimentamos por todos lados (no pun intended). Videos, videollamadas, sexting, nuevas posiciones… es uno de esos mundos que no tiene límites y del cual siempre aprendemos algo nuevo.

Ahora bien, ¿qué pasa con el sexo telefónico? Podría sonar algo «viejo» tomando en cuenta que ahora tenemos las videollamadas. Sin embargo, amiga, prepárate: el sexo telefónico implica más esfuerzo, energía, kinky minds y creatividad. Un reto bastante placentero que puedes superar con tu pareja. ¿Tienes dudas o curiosidad? Te damos algunos consejitos para que tengan un grandioso sexo a distancia.

FUERA LA VERGÜENZA

A diferencia de las videollamadas, en el sexo telefónico todo depende tu voz y que seas lo más descriptiva posible. Por eso, en este método no hay lugar para el «me da pena». Tienes que ser bastante explícita con lo que le estás diciendo a tu pareja; después de todo, del otro lado del teléfono hay alguien imaginando todo lo que le harías… ¡y también estás tú para escuchar lo que quieres que te hagan! Por eso tu pareja tampoco puede ser penosa.

NO OLVIDEN QUE ESTO DEBE SER DIVERTIDO

¿Se te olvidó? ¿Dijiste algo que más bien se escuchó gracioso y para nada erótico? No pasa nada. De verdad. No olviden reírse, disfrutar el momento. Es decir, están contándose una historia erótica por teléfono donde ustedes son los protagonistas. ¿Por qué no debería ser divertido (¡y excitante!)?

BUSQUEN UN LUGAR PRIVADO

Como será una llamada bastante intensa, lo mejor será que cada uno busque un lugar privado para que puedan jugar libremente. Esto puede ser muy útil especialmente al inicio, ya pueden experimentar, ver qué les late, que los excita o si apenas están perdiendo la pena. ¿Quieren verse como unos pro? Quizás uno de ustedes puede tentar al otro mientras está en su trabajo o en alguna reunión… un poco de adrenalina nunca está mal para condimentar la relación 😉

APRENDE A MODULAR TU VOZ

Oh sí, tendrás que aprender el hermoso arte de los susurros. En el sexo telefónico no puedes gritar todo lo que vas a hacer, o hablar como si estuvieras dando una exposición con Power Point. Tienes que aprender a reflejar tu lado más sexy, por medio de susurros, gemidos y tonalidad. Ok, parece clase de canto, ¡pero no está tan lejos!

Y APRENDE A ESCUCHAR

Así como tú quieres decir muchas cosas, seguro tu pareja también. Las primeras veces podrá ser complicado, pero una vez que el hielo se rompa y la pena ya no esté en esta ecuación, ambos parecerán imparables. Escúchense, descríbanse, ¡vuélvanse locos!

SÉ LO MÁS DESCRIPTIVA POSIBLE

Si por algo a las chicas nos empezó a gustar mucho la literatura erótica en los últimos años, es porque ese género literario se da el lujo de ser bastante explícito en lo que narra. Pues bien, tú también tienes que ser bastante explícita en lo que le «harás» a tu pareja, y lo mismo va para quien esté del otro lado del teléfono. Imagina que estás contando un chisme: si se te olvidan los detalles, no tiene pies ni cabeza la historia y no le pones emoción, nadie va a querer escucharlo y te quedarás sola en la mesa. Es lo mismo con el sexo telefónico: sé lo más descriptiva posible, sé muy explícita y añade todo el erotismo que se te ocurra. Ya dijimos que también es un ejercicio creativo, ¿cierto?

AÑADE JUGUETES SEXUALES A LA ECUACIÓN

Si estarás en un lugar privado, ¿por qué no añadir todavía más diversión al asunto con un juguete sexual? Esto incluso puede prender más a tu pareja. De hecho, puedes empezar la llamada describiendo lo que estás haciendo, así puedes ir calentando motores. Y mientras tu pareja te dice todo lo que le gustaría hacerte, puedes sincronizar la velocidad de tu juguete con su voz.

HORA DE LAS CONFESIONES

¿Siempre habías querido decirle a tu pareja que te gustaría tener sexoen público? ¿Te gustaría decirle todas esas nuevas posiciones que tienes en mente? ¡Este es el momento! El sexo telefónico se puede prestar para ser un buen confesionario y decir todo lo que te gustaría hacer en el futuro. ¿Lo mejor? Cuando el sexo sea presencial, quizás pueden hacer todas tus fantasías realidad.

20 tips de sexo para avivar la pasión en tus encuentros más íntimos.

Dice un dicho que cuando las relaciones sexuales en la pareja son buenas, son importantes en un 20% de la relación, pero cuando son malas, son un 80%.

Tener sexo por primera vez con una persona tiene muchas cosas buenas, pero también otras que no lo son tanto. Lo positivo son las ganas, el deseo inicial, la frescura, esa pasión recién estrenada … y lo malo es la torpeza, la falta de conocimiento real de la otra persona y que, como todo en la vida, puede existir la posibilidad de que no nos agrade.

 

Pero cuando ya estamos en una relación, donde la vida sexual es más o menos regular, todos estos factores de la vida sexual se van regularizando: lo malo deja de serlo tanto y lo bueno… se vuelve menos bueno. En una palabra, el sexo tiende a volverse tedioso. Y cuando esto sucede, pude volverse un lastre en la relación. Por ello, te invitamos a que pelees porque esto no suceda y hace que tu vida sexual se reavive … ¡Cada día! He aquí 20 tips infalibles para que la chispa… se vuelva llama.

1 SIN HORARIO

No pongan horarios y días para el sexo. Sorpréndanse mutuamente y háganlo sin plan… ¡Cuando tengan el antojo!

2 JUEGUEN AL OTRO

Es muy sexy que uno de ustedes juegue a hacerse pasar por alguien más. Invéntate un personaje, una vecina, una secretaria…. ¡Es como si te engañara contigo misma!

3 SALGAN DE LA CAMA

Tener sexo en la alfombra, un sillón o la mesa del comedor es súper excitante y rompe por completo la rutina…

4 ACARÍCIALO

No hay nada que prenda más a un hombre que lo toques suavemente en zonas erógenas . Explóralo, recorre sus piernas, su vientre, estómago. Y que el haga lo mismo contigo.

5 HOY TE TOCA A TI

Hay ocasiones en que los dos no tienen las mismas ganas sexuales. Entonces, uno puede “servir” al otro. Es placentero y válido… solo que traten que sea más o menos recíproco: unas veces uno y otras el otro.

6 FANTASÍAS

El disfraz, el juego, el actuar y pretender situaciones extrañas y extravagantes –el policía y la mujer que se pasó el alto, el plomero y la señora de la casa- siempre son grandes estimulantes sexuales.

7 LENCERÍA

Esto los vuelve locos. Un bra de encaje, una tanguita, un negligé … siempre ayuda a “levantar” los ánimos.

8 UNAS GOTAS DE PERFUME

Perfumate en lugares inesperados. Es súper sexy que una mujer huela a perfume en sus zonas más íntimas…

9 MÍRAME, MÍRAME

¿Sabes que lo enciende? Tocate frente a él… Deja que te mire explorarte, acariciarte…

10 DE VOLADA

Si un día están muy cansados, nada más relajante –y sexy- que un “rapidito”. Olviden el jugueteo y vayan directo al grano. Placentero y… dormirán como bebés.

11 CÁMARA… ACCIÓN!

Si son una pareja más abierta, fílmense teniendo sexo. Es adrenalina pura y podrán estimularse en el futuro con el video.

12 PREPARAR EL TERRENO

Coquetea con él cuando estén fuera de casa. Excitalo diciendo todo lo que te gustaría hacerle cuando lleguen al hogar. Luego, claro, cumplí lo que prometiste.

13 ¿PORNO PARA DOS?

Esto es controversial, pero sirve de maravilla. Vean porno juntos : escojan una película que les guste a ambos y pónganse a tono juntos… puede ser un gran afrodisíaco.

14 CENA ROMÁNTICA

Las cenas de pareja son el preámbulo ideal para un buen encuentro sexual. Ambienta el espacio… y preparate. Por ejemplo: “olvida” ponerte ropa interior y haz que él se de cuenta…

15 MASAJE CON FINAL FELIZ

Dale un masaje. No hay nada más erótico que eso. Ve subiendo de tono con el toque de tus manos y cuando lo enciendas… pueden tener un encuentro sexual muy apasionado.

16 FOTOS…

Juega a mandarle fotos tuyas en actitudes sexys a su teléfono o por mail. Sorprendelo. Eso le encantará. Y claro, pedí que haga lo mismo…

17 UNA COPITA…

El alcohol suele desinhibir a las parejas, por lo tanto, un par de copas antes de ir a la cama pueden ser un gran preludio a una noche de pasión. Pero no te excedas con los tragos, porque puede sucederte el efecto contrario.

18 ¡PROVECHO!

Intenta poner comida sobre su cuerpo . Sushi (a lo “Sex and the City”) , fruta o la famosa crema batida. Es sexy y toda una experiencia.

19 DIRTY TALK…

Si ambos están de acuerdo –no a todas las parejas les gusta- háblense sucio. Esto puede ser tremendamente excitante.

20 CHICA MALA, GO-GO BOY

Jueguen al “escort«, baila para el y vístete provocadoramente. O que el se ponga una outfit sexy y te haga un baile erótico. Además de divertirse, van a encender su libido como nunca.

15 caricias con la lengua

la-piel-la-miel-del-cuerpo

No sabes cómo llevar a tu pareja hasta el séptimo cielo mostrándote imaginativa, sorprendente y erótica a la vez? No busques más porque la respuesta está… ¡en la punta de la lengua! Todos sabemos que el cuerpo del hombre y la mujer es diferente y, por eso, nuestros expertos nos revelan todos los secretos para él, para ella y para la pareja.

Las zonas más sensibles

La lengua está hecha para las zonas más sensibles”, asegura el sexólogo Gérard Leleu. A tu chico le encantará… codos, muñecas, rodillas, muslos… Son zonas en las que nunca pensamos y, sin embargo, son muy sensibles. “Cúbrele de besos y luego, sin previo aviso, acaríciale con la lengua”, añade nuestro experto. Esa caricia húmeda le proporcionará sensaciones inéditas… y exquisitas.

Las orejas

Las orejas están hechas para la lengua, y viceversa…”, asegura Gérard Leleu. Pero con una condición: las caricias deben ser dulces y, para ello, no puedes saltarte ninguna etapa.

1 – Sal de excursión con la punta.

2 – Atrévete a adentrarte en caminos de travesía, alrededor del caracol, y rodea la piel más sensible.

3 – Aléjate de nuevo y, con la punta de la lengua, recorre una línea hasta el cuello.

4 – Succiona el lóbulo de la oreja.

5 – Después acércate de nuevo al caracol y presta atención a su reacción de placer… ¡Imparable!

¡Habla la lengua del amor!

Con la lengua, podemos tocar, saborear, lamer… ¡y hablar el idioma del amor!”, comenta Ian Kerner. Para el cuerpo y el corazón de tu Dulcinea, las palabras de amor serán tan eficaces como las caricias.

La piel, la miel del cuerpo

Con la lengua puedes saborear su piel y disfrutar de los sabores que puede ofrecerte. La autora y ensayista americana Sally Tisdale nos explica por qué: “En lo más profundo de la pasión sexual, la piel es otro tesoro: las secreciones de nuestro cuerpo son miel para nuestros labios”.

Para un beso épico

El beso abre la vía de la alquimia sexual. Dice todo sobre tu ardor erótico. Así pues, demuestra que eres una persona fantasiosa con la lengua. “Muéstrate travieso, paciente, tímido, voraz, envolvente”, propone Ian Kerner. En tantra se dice que el labio superior es la parte más erógena del cuerpo, ya que está relacionado con el clítoris… Una buena ocasión para entretenerte en succionar ese labio, tal y como harías en su sexo.

Ombligo: sensaciones únicas

Su vientre te vuelve loca! Pues substituye las manos por la lengua. Sigue tu periplo y explora los límites de su vientre para llevarle al séptimo cielo. “Acaríciale el vientre, bésale el ombligo, dispara tu lengua como si fuera un dardo”, aconseja Ian Kerner. Debes ser furtiva pero sorprendente al mismo tiempo.

El pie

El pie es, sin lugar a dudas, protagonista de un sinfín de fantasías eróticas y, por ello, merece los besos más húmedos. Para algunas estrellas fetichistas del pie (Madonna encabeza esa lista), la succión de los dedos es una delicia suprema, además de la clave para alcanzar orgasmos maravillosos. Así pues, acicálate los piececitos y muéstraselos a tu pareja, pero esta vez no será para que te ponga un calcetín.

La lengua y el falo

Un buen lametazo, ¡como si fuera un helado! Jugar con la lengua a lo largo de su miembro, eso es con lo que tu hombre sueña. “Muéstrate imprevisible; si te esfuerzas demasiado o insistes demasiado, el efecto será menor”, previene el sexólogo Ian Kerner.

¡Echa el freno en el frenillo!

¡El frenillo es la clave del placer! “Presiona la lengua contra el frenillo y mueve la mano con la que sujetas su verga hacia arriba y hacia abajo”, nos guía Ian Kerner. Tómate tu tiempo y no te apresures, fíjate en sus reacciones… Hazlo con lentitud y delicadeza, ya que es una zona muy sensible. Según nuestro experto: “Los hombres aseguran que no hay nada más exquisito que una lengua que lame el frenillo en el momento del orgasmo”.

“Bolsas” suculentas

Elástica, flexible, sensible… la piel de los testículos es perfecta para todos los juegos de la lengua. Intenta diversificar las sensaciones: besos castos, caricias húmedas, succiones… tu lengua le enviará directo al paraíso.

El pezón juguetón

Los pezones suelen ser irresistibles además de orgásmicos… Sucumbe a la tentación y acarícialos con la lengua, uno después del otro, para que se endurezcan y luego muérdelos, succiónalos, bésalos… ¡Muéstrate ágil!

La lengua para el orgasmo femenino

La lengua sería el órgano más dotado para hacer disfrutar a una mujer hasta límites insospechados. Según Ian Karner: “El orgasmo femenino es un fenómeno complejo y escurridizo. Y, si bien el control del pene es a veces un poco complicado, la lengua, en cambio, es fácil de dirigir”. ¿Su mejor virtud? Que el tiempo no supone un problema.

Lengua y vulva

Más que técnica, la excitación nace de una verdadera alquimia, un juego en el que la lengua tiene un papel muy importante. Ian Kerner nos lo recuerda: “Igual que el empalme de dos cables eléctricos crea un flujo de corriente único, el contacto de la lengua con la vulva une miles de terminaciones nerviosas, alumbra las neuronas, hace vibrar los receptores y provoca la fusión del cuerpo y el alma”.

Clítoris intenso

La lengua, con sus movimientos rápidos, precisos y regulares, es, sin lugar a dudas, uno de los mejores instrumentos para estimular el clítoris. Ella solita puede provocar orgasmos muy intensos.

Para un 69 memorable

La postura es importante.

Para ella: “Tu lengua debe reposar sobre la entrada de su vagina y acariciar toda la superficie de esa zona”, aconseja Ian Kerner. Puedes jugar con los movimientos: alterna lametazos, succiones, besos castos…

Para él: “Tu lengua baila sobre su sexo como una auténtica bailarina. Disfruta de todo su sexo y parece estar hambrienta. Demuestra que eres una experta y pellízcale el frenillo con la lengua…” sugiere Gérard Leleu. 

 

 

Sado Light, la ultima moda sexual?

El auge de la trilogía 50 sombras de Grey trajo a la Argentina novedades en juguetes sexuales. Se amplió la oferta de objetos que permiten ir más allá, pero siempre con glamour y sin tener que pasar límites no deseados. Una especialista nos da tres ideas para incorporarlos a la cama.

 

La sociedad argentina viene desde hace años creciendo en temáticas de sexualidad, cada vez con menos tabúes y prejuicios. En la juguetería erótica hubo un avance vertiginoso. Las mujeres se dieron ese permiso para jugar, sin sentir que un “toy” es algo “para la otra” o que se usa “por necesidad o falta de algo”. Se abrieron a un mundo nuevo que les permitió animarse a más.

El boom de la literatura erótica, encabezado por la trilogía “50 sombras de Grey”,  irrumpió en un excelente momento social: con una mujer argentina abierta al cambio y ya madura en la incorporación de artículos eróticos.  Es muy interesante lo que sucedió, ya que el mundo sado siempre fue rotulado como algo oscuro y extraño. Pero, a partir de estas lecturas, muchas mujeres se sacaron ese preconcepto y decidieron investigar un poco este camino repleto de nuevas sensaciones.

El libro instaló un “sado glam” o un “sado light”. Consiste en sumar a nuestras relaciones a objetos que nos permiten jugar un poco más, ir más allá, pero con cierto glamour, con excelencia en la elección de sus telas y sus combinaciones. No incluye nada que nos moleste ni nos prive la posibilidad de dejar de jugar cuando lo deseemos, ya que estos objetos no tienen llaves (en el caso de las esposas), ni ajustan demasiado.

En el mercado existen distintas líneas de productos que combinan látigos con esposas, antifaces, bandanas, tangas, ligas y pezoneras. En algunos casos vienen con vedetinas en lycra engomada y tachas de bronce, para sentirse un poco más “hard”. También hay distintos estilos: Chanel, indie, animal pink, vintage, reptil… Casi como un desfile, pero en tu cama.

¿El juego? Te dejamos algunos consejos

* Antifaz y bandana. Son un paso obligado y fundamental. La adrenalina que brinda el hecho de no poder ver despierta el deseo de lo que está por venir. Podés elegir el diseño que más te guste: hay, por ejemplo, bandanas que te permiten ver al otro a través de pequeños agujeritos. Vendalo a él o pedile que te vende, para vos también sumergirte en las primeras sensaciones. ¡Lo ideal sería probar ambas cosas a la vez! Cuando tu hombre esté vendado, recordá que cada juego que le hagas va a sentirlo mucho más profundo, así que arrancá despacio y andá subiendo la temperatura.

* Látigo. La primera vez que alguien agarra un látigo sucede lo mismo: piensa solo en las nalgadas fuertes. Y es que nos da cierta emoción esta fantasía de dominar al otro, esta especie de “poder” que nos confiere el objeto. Te sugerimos que pruebes de otra forma y alternes lo fuerte con lo suave. ¿Cómo empezar? Primero, acariciá con tu mano la zona de sus nalgas durante un buen rato para que se relaje. Luego podrás comenzar a usar los flecos del látigo como si fueran cintas que recorren todo su cuerpo. Cuando menos lo espere, podés darle un suave golpe. Recordá que no se trata sólo del golpe, sino más bien del juego. Si elegiste los que tienen flecos de antílope, tendrán un efecto suave. Si querés animarte a un poco más, elegí los que tienen flecos de cuero trenzado. Repetí esta acción varias veces y lográ así un ritmo. Alterná con las caricias y tratá, en lo posible, de ir de menos a más.

* Esposas. El juego con las esposas te va a permitir quitarle la posibilidad de hacer. Si vas a esposarlo a él, tenés que aprovechar que la naturaleza masculina es extremadamente visual. Con lo cual, una vez esposado, jugá con tu cuerpo, tu mirada, tu actitud y su deseo que irá incrementándose cuando pasen los segundos. Para este momento tan visual elegí un buen diseño de lencería y sumá otros productos: velas, aceites, fragancias… Él estará esposado, así que sólo sentirá tus acciones.

En todos los casos, sumá palabras, susurros y besos. Convertite en una mezcla de ángel y demonio, dulce con salvaje, y liberá tu imaginación. Todo vale si hay un acuerdo entre los dos.

10 juegos sexuales para hacer con tu pareja y disfrutar al maximo

Antes que nada: todo juego sexual debe ser consentido por todos los participantes. En este caso, por ambos miembros de la pareja. Hoy ponemos en el escaparate 10 juegos a los que quizás ya jugás. Pero, en consulta, nos encontramos muchas veces con la incapacidad para ampliar el abanico de juegos eróticos, por eso empezamos por cosas aparentemente sencillas. A partir de aquí, cada cual marca su grado de implicación y cómo sigue el juego…

1. Atar a tu novio (o novia)

Tampoco son necesarias unas esposas, se puede atar a la pareja con cada pernera de un pantalón, de unas medias, etcétera. En esta ocasión, inmovilizamos a la pareja y quien es atado debe dejarse tocar y gozar y quien toca también es quien domina la situación. Es un juego para que uno se dedique completamente al otro. Sin que el otro pueda hacer nada. (Si quien domina la situación siente cierta vergüenza también puede mezclar el juego sexual anterior y vendar los ojos del otro).

2. Jugar a no ver

Venda los ojos a tu pareja y juega con su cuerpo. No hace falta que tengas ningún kit profesional para ello. Quítale la blusa y utilízala para taparle los ojos. Cuando tenemos un sentido inhabilitado, potenciamos el resto. Y si privamos la visión de nuestra pareja pueden pasar varias cosas: quien tiene los ojos vendados potenciará los otros sentidos, en especial el tacto, sentirá curiosidad y cierto misterio por no ver qué va a suceder, no tendrá que hacer nada, sólo disfrutar, debe tener confianza con la pareja para gozar del momento y no sufrir por lo que pueda suceder… y quien puede ver domina la situación y puede hacer lo que desee (dentro de los parámetros de confianza y de consenso acordados con la pareja).

3. Aceite de masaje

Solamente tocar el cuerpo, no vale hacer nada más. Por un día (o más) jueguen a tocarse, a acercarse a aquellas zonas erógenas que producen más placer pero no hagan nada más. Solamente tocarse. Sin masturbación, sin sexo oral, sin penetración. Solamente tocar el uno al otro (por turnos) y con el aceite de masaje que facilite ese tacto. Luego tocará cambiar las sábanas si estan en la cama…

4. Sexo sin luz o a plena luz

Sin luz, solamente velas o totalmente lo contrario: una sala completamente iluminada. Jugar con la luz puede cambiar mucho la perspectiva de la relación sexual. Normalmente tendemos a quitar luz a nuestras relaciones sexuales… pero también podemos iluminar bien la sala y contemplar a nuestro compañero o compañera de juegos… (y también nos exponemos a ser admirados, claro…).

5. Ir directo al grano

Quizás este juego sea más sencillo para los hombres. Pero… ¿por qué no? Dejar que un día la pareja vaya directa a, por ejemplo, hacernos sexo oral. O ser tú quien va a buscar directamente a tu pareja y le desabrocha el pantalón…

6. Susurrar una fantasía íntima al oído

Mejor con todo lujo de detalles. Dicen que uno de los mejores puntos erógenos de la mujer es la oreja (y no solamente para que la muerdan), sino para que le cuenten historias tórridas al oído… ¿A un hombre también le pueden gustar estos juegos sexuales? Yo creo que sí…

7. Ver una película porno o erótica con tu pareja

Incluso propongo ver hasta cuándo puedan mirarla sin tocarse… ¿llegarán al final de la película? Es posible que no. Ver contenido sexual estimula las ganas. Independientemente de la calidad de la película que esten mirando. Ante un estímulo sexual, nuestro cuerpo suele dar una respuesta sexual.

8. Mirar a los ojos mientras se hace sexo oral

Para ello necesitamos la luz encendida. Que tu pareja vea que mientras le estás haciendo una felación o un cunnilingus, de vez en cuando, le miras a los ojos… puede ser algo muy picarón que suba la tensión y también una muestra de cariño, de amor.

9. Usar un complemento (o disfraz) para adoptar un rol

No es imprescindible un disfraz entero; quizás puedes encontrar algo que te permita meterte en el rol de lo que desees y jugar como si no fueras tú, como si estuvieras interpretando un papel…

10. Sin ropa interior fuera de casa

Olvidar «accidentalmente» la ropa interior y comunicarlo a la pareja cuando aún estan lejos de llegar a casa puede ser uno de los juegos sexuales más sugerentes. Alguna reacción causará en ella… seguramente un poco nervioso o nerviosa se pondrá… y si encima dejan volar la imaginación sobre lo que podría suceder sin la ropa interior…

Existen muchas más cosas para hacer con tu pareja, evidentemente, muchísimas más. Pero solamente ponemos 10 juegos eróticos para empezar a hacer rodar la imaginación. Y, sobre todo, proponemos estas pequeñas cosas para incentivar que la monotonía no se coma una buena relación de pareja. El sexo no es hacer muchas cosas distintas y probar todo aquello que alguien nos diga, pero sí que tenemos que plantearnos qué cosas pueden hacer que la monotonía no destruya una buena relación de pareja. Y esto se puede aplicar a muchos otros terrenos… no solamente la sexualidad.

¡Los animamos a compartir con nosotros sus juegos favoritos!

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar